JUAN XXIII

ESCUELA RECONOCIDA
               Dirección General de Cultura y Educación
                               DIPREGEP
Inicial y Primaria (354) – Secundaria (7275 - 4491) – Superior (4476)
  9 de Julio 151  - Ramos Mejía   (1704) - Provincia de Buenos Aires
                         Tel: 4658-6522 / 1796

Ramos Mejía, 9 de octubre de 2017

Estimadas familias:
            Lamentablemente hoy volvimos a tener una evacuación de acuerdo al protocolo indicado por las autoridades provinciales en el Nivel Secundario.
            La Policía de la provincia y la Brigada Anti Explosivos se presentaron y procedieron a revisar inmediatamente el Establecimiento, siendo negativa nuevamente la revisión.
            Debido  a que no es posible saber, desde la evacuación hasta la llegada de la Brigada Anti Explosivos, de cuánto tiempo va a pasar para regresar por protocolo al Establecimiento solicitamos, con el fin de dar un orden al retiro de los alumnos, que dos familias por curso se acerquen mañana martes 10/10, en el horario de ingreso, y dejen sus números telefónicos a los directivos para que, a través de dichas familias, se canalicen los mensajes oficiales que los directivos impartan. Si ya existiera un grupo formado, por favor, que las familias que se presenten mañana formen parte de él.
            Seguimos buscando la manera de coordinar oficialmente la información con las familias y esperando que estos hechos concluyan, los saludamos afectuosamente y que Dios bendiga a sus familias.

Representante Legal y Equipo Directivo
                 Colegio Parroquial Juan XXIII – Instituto Juan XXIII